Stephany Carolina Garzón Ardila, de 22 años, joven colombiana desapareció el sábado 28 de abril de 2012, a eso de las 13:00, cuando ingresó al baño a ducharse, en el sector de Paluco – Monjas, provincia de Pichincha. Carolina es de contextura normal, tiene ojos color miel, cabello castaño, mide 1,50 m. y pesa 140 libras.
Detalles:
Carolina era estudiante de licenciatura básica con énfasis en Educación Artística en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá, Colombia. Se desempeñaba como reportera del periódico El Macarenazo de la misma universidad y fue militante del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), dirigente de la Unidad Estudiantil (Unes) y activista de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE).
La última vez que se supo de Carolina fue a eso de las 13:00 del sábado 28 de abril del 2012, cuando -según versiones de sus compañeros de cuarto- ingresó al baño a ducharse, en el sector de Paluco, en Monjas, centro de Quito. Desde ese día, Axil ha vivido entre Bogotá y Quito, exigiendo respuestas sobre qué fue lo que ocurrió con su hija.
Contactos de prensa:
Lidia Rueda, presidenta de Asfadec – 0995601228
Comunicación Asfadec – 0992872742
One thought on “Stephany Carolina Garzón Ardila”