1stEne

María Julia Vinueza Morales

María Julia Vinueza Morales, de 84 años, desapareció el 14 de junio de 2013, en la hacienda ‘Edén
de Betel’, en Rudumpamba, en la zona rural de Quito, provincia de Pichincha. En la actualidad, María Julia tiene 92 años, es de contextura normal, mide 1,50m. y pesa 150 libras aproximadamente. Tiene el cabello de color blanco, producto de sus canas y los ojos color café. Tiene lunares en su rostro y una malformación en sus dedos.

Detalles:

María Julia nació el 23 de noviembre de 1928. El día de la desaparición salió de su domicilio en el barrio Anita Lucía, al norte de Quito, con el objetivo de visitar a su hijo, quien vivía en el sector de Alaspungo, cerca de la parroquia Nono. Desorientada, debido a su enfermedad, perdió la noción de en dónde se encontraba y las personas a quienes preguntó por el domicilio de su hijo la dejaron en la entrada de Rudunpamba. Desde entonces, no se conoce su paradero. 

Según su hija, Mery Vinueza, las autoridades realizaron búsquedas en las quebradas cercanas del sector, pero no se obtuvo resultados sobre el paradero de su madre. María Julia padecía de Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa y, al momento de la desaparición, no llevaba sus documentos de identificación.

Contactos:

Mery Morales – 099 874 9600

Lidia Rueda, presidenta de Asfadec – 099 560 1228

Comunicación Asfadec – 099 287 2742

One thought on “María Julia Vinueza Morales”

Deja un comentario